CAST | CAT
Compártelo  
CAST CAT
Menú

CUVÉES

Carta Nevada

CUVÉES

Carta Nevada

La incorporación de José Ferrer, con el ADN inicial más intenso si cabía, representó un punto de inflexión en el desarrollo de Freixenet y el despegue imparable de la marca tanto nacional como internacionalmente. Inicia la puesta al día de las instalaciones , revitaliza la organización comercial y publicita Freixenet en TVE. En la segunda mitad de los 60 comienza a colaborar con él José Luis Bonet y una nueva vuelta al ADN le llevará a la innovación de la gama relanzando un cava especial, distinto en apariencia, único, el Carta Nevada.

Se lanzan a la conquista del mercado español creando una nueva organización comercial a base de agentes fijos que sólo venden Freixenet, organizados en delegaciones territoriales por toda España y, finalmente, se apoyan en una comunicación basada en la famosa “Burbuja Freixenet”. Sus campañas publicitarias tuvieron una excelente acogida y el progreso de la
marca fue meteórico.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar y personalizar su experiencia. Puede obtener más información aquí
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.